SANTO DOMINGO, 19 de noviembre de 2024.- El programa Supérate, en un esfuerzo conjunto con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) realizaron un operativo para entregar 1,060 tarjetas a igual cantidad de asimilados de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Wailly Lewis, subdirector de Operaciones de Supérate, acompañado por el general de Brigada Manuel A. García Lithgow, FARD, explicó que cada beneficiario de la tarjeta de subsidios, además del apoyo financiero, recibe también la invitación a asumir un papel activo y protagónico en su propio progreso y el de su familia.
“En Supérate, tal como ha señalado nuestra directora general, creemos que la superación de la pobreza no es solo una cuestión de recursos económicos, sino de corresponsabilidad y esfuerzo compartido. Es por eso que los nuevos beneficiarios reciben una inducción sobre sus derechos y deberes dentro del programa”, destacó Lewis.
La jornada de ingreso de los mil 060 nuevos beneficiarios de subsidios sociales de Supérate fue realizada en la sede de la Base Aérea de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.